logo cap solutions

Descubre

Kit Digital

Hasta 12.000€ para 

digitalizar tu empresa

CAP SOLUTIONS. AGENCIA DIGITALIZADORA.

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, financiado por la Unión Europea a través de los fondo Next Generation EU.

Su objetivo es subvencionar la digitalización de Pymes y autónomos (gestión de clientes, oficina virtual, páginas web…) en busca de avanzar en su transformación digital.

¿Cómo se solicita?

1

Empieza registrándote en AceleraPyme y completa el test de diagnóstico digital.

2

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital.

3

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital.

Requisitos :

Autónomos, microempresas y pequeñas empresas

Cumplir los límites financieros y efectivos que se definen en las categorías de empresas

Tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria y estar dado de alta

No tener consideración de empresa en crisis

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común

No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía)

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones

¿A quién va dirigido?

 

EL IMPORTE MÁXIMO DEPENDE DEL TAMAÑO DE TU EMPRESA
ELIGE EL MÁS ADECUADO PARA TI

Segmento I

12.000 €

Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Segmento II

6.000 €

Pequeñas empresas y microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

2.000 €

Pequeñas empresas o Micro de entre 1 y menos de 3 empleados y situaciones de autoempleo

Estas empresas también podrán recibir un bono hasta un máximo de 12.000€ en ayudas en función del segmento al que se encuentren, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.
Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

Categoría : Gestión de clientes

Presupuesto para el

segmento I

Precio desde  2.000€

(IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 4.000€)

Descripción

Gestión de clientes, leads y oportunidades

Tareas comerciales

Reporting e informes

Gestión documental

Sincronización con correo electrónico

Sincronización con redes sociales (por ejemplo: LinkedIn)al e incompatible con el mercado común

Integración con diversas plataformas

Gestión de Marketing

Administración de productos y facturas

Presupuesto para el

 segmento II

Precio desde  2.000€

(IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 2.000€)

Gestión de clientes, leads y oportunidades

Tareas comerciales

Reporting e informes

Gestión documental

Sincronización con correo electrónico

Sincronización con redes sociales (por ejemplo: LinkedIn)

Integración con diversas plataformas

Gestión de Marketing

Presupuesto para el

 segmento III

precio desde  2.000€

(IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 2.000€)

Gestión de clientes, leads y oportunidades

Tareas comerciales

Reporting e informes

Gestión documental

Sincronización con correo electrónico

Integración con diversas plataformas

Categoría : Business Intelligence y Analítica

Presupuesto para el

 segmento I

precio desde  3.500€

(IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 4.000€ incluye 3 usuarios)

Descripción

Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Creación de paneles y espacios de trabajo que podrás compartir con otros empleados

Capacidad de embeber paneles visuales en otras apps (Teams, SharePoint, PowerApps…).

Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos

Presupuesto para el

 segmento II

precio desde  1.500€

(IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 2.000€ incluye 1 usuario)

Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Objetos visuales de IA. Integración de API y controles. Seguridad. Cifrado de datos

Integración con otras bases de datos

Presupuesto para el

 segmento III

precio desde  1.000€

(IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 1.500€ incluye 1 usuario)

Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.

Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.